Bleach: Disney+ confirma nuevos episodios con doblaje latino


¡Está ocurriendo! Bleach está de regreso en Latinoamérica. Los suscriptores de Disney+ de otros países ya pueden acceder a episodios nuevos del anime doblados al español latino, a la espera de que la serie sea lanzada en alguna de las plataformas disponibles de la compañía en nuestra región. Así, junto con la anticipada temporada final Thousand-Year Blood War, la obra de Tite Kubo estará completa en un solo lugar, que podría ser Disney+ o Star+.

Es sabido por la comunidad que la serie original, transmitida entre el 2004 y el 2012 en Japón, cuenta con 366 episodios de los cuales, hasta ahora, únicamente se habían traído al latino 229. La situación está por cambiar, ya que Disney finalmente estrenará los episodios restantes en nuestro idioma, para finalmente concluir la saga como es debido. Este movimiento sucede de manera paralela a la distribución de la esperada temporada final Thousand-Year Blood War en América Latina de parte del ratón, que incluirá doblaje al español, aunque de momento se está transmitiendo únicamente en el servicio estadounidense Hulu.


Algunos de los capítulos nuevos ya están figurando con opciones de doblaje al español latino y al portugués brasileño (cuyo doblaje quedó en pausa en el mismo capítulo) en el catálogo de Disney+ de otros países en los que el anime ya está disponible, informa @Yatogam1 vía Twitter. Más detalles sobre la producción y el reparto detrás de esta localización, así como una estimación de lanzamiento en nuestra región, serán revelados a la brevedad.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.