Mush-Mush y los Mushables abandonó la programación de Cartoonito, pero sigue disponible en HBO Max


El pasado miércoles 28 de septiembre, tus hongos favoritos se despidieron de la pantalla de Cartoonito. Afortunadamente, sus aventuras aún pueden ser vistas por los suscriptores de HBO Max, aunque inicialmente no estaba previsto que éste fuese el caso.

Se trata de una de las pocas purgas de Warner Bros. Discovery que, por el momento, afecta a la televisión mas no al streaming, de manera que la primera temporada de Mush-Mush y los Mushables puede seguir disfrutándose en HBO Max, por lo menos hasta el próximo año. La serie fue recientemente renovada a una segunda temporada, que se desconoce si llegará a estrenarse en nuestras tierras con estas medidas.


Los espacios del show en el canal de televisión preescolar fueron reemplazados por Pocoyó y Thomas & Friends: Trenes a todo vapor los días laborales, a las 13:00hrs y a las 20:30hrs respectivamente, mientras que Odo la sustituyó los fines de semana, a las 13:30hrs.
Mush-Mush y los Mushables relata las cómicas y divertidas aventuras de una comunidad de hongos llamada Mushables. Como Guardianes del Bosque, los Mushables tienen dones especiales y únicos; Mush-Mush puede comunicarse con la naturaleza, Lilit brilla como la luz, y Chep tiene una memoria impresionante. A medida que van conociendo sus talentos y límites, ¡los Mushables descubren que todavía hay mucho por aprender!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.