"¡Los Jóvenes Titanes en Acción! y las DC Super Hero Girls: Caos en el Multiverso" se estrena en HBO Max Latinoamérica


Aunque DC Super Hero Girls ya no esté disponible en HBO Max, todos sus crossovers con Los Jóvenes Titanes en Acción pueden disfrutarse en la plataforma con la llegada de la película Caos en el Multiverso, que reúne por tercera vez a ambos bandos de los superhéroes de los cómics.


Pero que su nombre no te engañe, el filme está más centrado a las DC Super Hero Girls, y sirve como la conclusión de su serie, pues no han habido noticias de una tercera temporada. Con la ayuda de un antiguo poder kriptoniano, Lex Luthor une a los Supervillanos del mundo para capturar a todos los Superhéroes de la Tierra, hasta que... sólo quedan las DC Super Hero Girls para detener a la Legión de la Perdición.



Nuestros heroínas deben cruzar las dimensiones para rescatar a sus compañeros Superhéroes de la Zona Fantasma, pero un giro equivocado fortuito los lleva a la Torre de los Titanes, donde encuentran a unos aliados muy necesarios en los Jóvenes Titanes. Los superhéroes adolescentes descubren que su fuerza combinada, y su habitual alivio cómico, son esenciales para salvar el día en este exitoso evento, que está disponible desde hoy en HBO Max.


Más del extenso universo DC, incluyendo todas las películas de Los Jóvenes Titanes en Acción, así como las temporadas 6 y 7 del show, se encuentran en el catálogo de la plataforma.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.