Disney Channel Latinoamérica estrena la segunda temporada de "Secretos en Sulphur Springs"


Aprovechando la temporada de Halloween, es hora de emprender nuevas investigaciones en la nueva temporada de "Secretos en Sulphur Springs", que se transmite en Disney Channel desde este lunes 17 de octubre, de lunes a jueves a las 15:00 PER | 17:00 ARG/CHI/COL/MÉX 18:00 VEN, hasta el jueves 28.


En esta nueva aventura de 8 episodios, Griffin y Harper desvelan nuevos misterios sobre The Tremont, y Harper sigue al verdadero fantasma hasta los años 30 para saber más sobre la profunda conexión de su familia con el hotel. Cuando la fuente de energía de la máquina del tiempo es tomada involuntariamente y el portal desaparece, Harper queda atrapada en el pasado con su tío abuelo Sam y su tatarabuelo Elijah, mientras que su bisabuela Daisy se queda navegando por el presente. Con la ayuda de Savannah desde su nueva vida en 1962, las amigas intentan arreglar la máquina del tiempo y traer de vuelta el portal antes de que sea demasiado tarde y sus vidas cambien para siempre.



Una tercera temporada del show de drama y misterio fue confirmada tiempo atrás, y se estrenará el próximo año por las pantallas de Disney Channel.


Agradecimientos a Disney Grillas LA en Twitter por la información.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.