¡De vuelta al ring! Se lanza el primer tráiler de Creed III


Creed está de regreso para un nuevo capítulo. La productora Warner Bros. Pictures presentó el primer tráiler de la tercera entrega del exitoso spin-off dentro de la saga cinematográfica de Rocky.

Tras dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed ha prosperado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo, Damian, reaparece tras cumplir una larga condena en prisión, está deseando demostrar que merece su oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre antiguos amigos es algo más que una simple pelea. Para ajustar cuentas, Adonis debe poner en juego su futuro para luchar contra Damian, un luchador que no tiene nada que perder.


Contando con Michael B. Jordan en su debut como director, tiene un guión escrito por Keenan Coogler y Zach Baylin, a partir de una historia de Ryan Coogler, Keenan Coogler y Zach Baylin, y teniendo como productores a Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Ryan Coogler, Michael B. Jordan, Elizabeth Raposo, Jonathan Glickman y Sylvester Stallone. Está producido por los estudios de Metro Goldwyn Mayer Pictures y Chartoff-Winkler.

Cuenta con un elenco conformado por Jordan, Tessa Thompson, Jonathan Majors, Wood Harris, Florian Munteanu, Mila Kent y Phylicia Rashad. Se destaca la participación del boxeador mexicano Saul ''Canelo'' Álvarez y la ausencia de Sylvester Stallone como Rocky, siendo la primera película de la saga en no contar con el personaje. 

Creed III llegará a los cines el 2 de marzo de 2023.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.