¡"Cinderella Boy" y "Musumet: Las justicieras" llegan a la pantalla de Senpai TV!


Todavía no estamos ni en la mitad de octubre, y la señal chilena 100% animé ya arrasó el mes con todo. No sólo el canal recientemente abandonó la exclusividad de VTR para expandirse a la cableoperadora Zapping, sino que además recargó su programación con una buena cantidad de títulos icónicos de la animación japonesa. ¡Y aún hay más debajo de la "manga"!


A partir del lunes 17 de octubre, Senpai presenta "Cinderella Boy", una historia inspirada en la obra de Monkey Punch, creador de la longeva franquicia Lupin III. En sus 13 episodios, se nos introduce a Ranma y Rella, quienes tienen su agencia de detectives R&R en Kirin Town, la capital mundial del crimen. Durante una investigación, fueron atacados y se les dio por muertos en un accidente, aunque en realidad sobrevivieron. Pero con un extraño imprevisto: cuando el reloj da la medianoche, el cuerpo de Ranma desaparece para transformarse en el de Rella. Los dos aparecen unidos en un solo cuerpo. ¿Qué sucederá con los cuerpos de Ranma y de Rella? Entre tanto, una misteriosa mujer, Alice, aparece ante Ranma. ¿Cuál es su objetivo?


"Cinderella Boy" llega para reemplazar al corto envío que tuvo "Kids on the Slope", estrenado semanas atrás, por lo que se verá por el canal de lunes a viernes a las 18:30hrs, con repetición esa noche a las 23:30hrs, y a las 05:00hrs09:30hrs y 14:00hrs del día siguiente.



Al día siguiente, martes 18 de octubre, llegan a Senpai las aventuras de Kurenai, Midori y Aoi con el estreno de "Musumet: Las justicieras". También de 13 episodios, la serie comienza cuando siete estrellas fugaces caen en Japón, las cuales eran de 7 colores y con poderes terribles. Los que tocaron las estrellas fueron convertidos en monstruos. Fue entonces cuando dos científicos, consiguieron 3 estrellas secretamente y las estudiaron, descubrieron que podían controlar sus poderes por medio de un casco especial que ellos diseñaron y llamaron "Musumet", que le da al que lo posee superfuerza, amplifica la agilidad y el poder ilimitadamente.


Los científicos fundan la organización llamada "MET" (Metropolitan Emergency Team en ingles), para mantener la paz mundial y proteger la tierra de los desastres causados por las otras estrellas fugaces. Sus tres hijas Kurenai, Aoi y Midori se unen al MET para ayudar a cumplir la misión de su padre para luchar contra los monstruos, a su vez sueñan con el amor y los chicos. ¿Te lo vas a perder? Sintonízalo desde el martes 18, de lunes a viernes a las 09:30hrs, con repetición a las 14:00hrs y a las 05:00hrs del día siguiente.


Ambos títulos se vieron previamente en nuestra región: "Cinderella Boy" se transmitió en el icónico bloque Toonami de Cartoon Network, mientras que "Musumet" pasó por el legendario Animax. Además, ambos se pudieron disfrutar particularmente en Chile por ETC TV.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.