“Beast Fighter” llega esta semana a Senpai TV


Este martes, el canal de televisión chileno enfocado al 100% en anime Senpai TV, anunció la llegada de una nueva serie a su programación, tratándose de “Beast Fighter”, o conocida en español como “El Todopoderoso”, la cual está basada en el manga Maju Sensen de Ken Ishikawa.


La trama trata acerca de la venganza de Shinichi Kuruma contra su padre, quien en la locura de querer clonar y revivir a Dios, asesinó a todos sus seres queridos. Pero Shinichi irá descubriendo que él no es una persona normal...

Dirigida por Kenichi Maejima y producida por el estudio Magic Bus, el anime cuenta con 13 episodios. El mismo fue distribuido en Latinoamérica por Ledafilms y doblado en México por Art Sound México, contando con las voces de Gerardo Reyero como Shinichi KurumaMaría Fernanda Morales como Ayaka SandersIrwin Daayán como Tomisaburo "Tommy" TengaiCristina Hernández como Maria Tengai, habiéndose estrenado en el extinto Animax en 2006.

Su estreno tendrá lugar este miércoles 26 a las 20:30hrs, con nuevos episodios de lunes a viernes a la misma hora y repeticiones a la 01:30hrs, 07:00hrs, 11:30hrs y 16:00hrs.

Redactor en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.