Wendell y Wild estrena su primer teaser


Después de mucho tiempo de espera, finalmente llega el teaser tráiler de la nueva película de comedia-terror de Henry Selick, director de El extraño mundo de Jack y Coraline.


Del productor Jordan Peele llega Wendell & Wild, una historia animada sobre los intrigantes hermanos demonios Wendell y Wild, que solicitan la ayuda de Kat Elliot, una adolescente de 13 años con una carga de culpa. — para convocarlos a la Tierra de los Vivos. Pero lo que Kat exige a cambio conduce a una aventura brillantemente extraña y cómica como ninguna otra, una fantasía animada que desafía la ley de la vida y la muerte, todo contado a través del arte artesanal del stop motion.



Avance doblado al español

Será protagonizada por el dúo dinámico Keegan-Michael Key y Jordan Peele, quienes también escribieron el guion junto a Henry Selick y Clay McLeod Chapman. También participan Lyric Ross y Angela Basset.


La película tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine Internacional de Toronto este 11 de septiembre y tendrá un recorrido limitado en cines en Estados Unidos el 21 de octubre para que compita en los premios Oscar.


Wendell y Wild llega a las pantallas de Netflix el próximo 28 de octubre.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.