Argentina: Hoy es la edición 2022 de "Un sol para los chicos" en eltrece con Guido Kaczka, Laurita Fernández y Joaquín "El Pollo" Álvarez


El evento solidario anual vuelve a emitirse, una vez más, por la pantalla de eltrece. A partir de las 15:30hrs, el público podrá divertirse desde su casa con la conducción de Guido Kaczka, Laurita Fernández Joaquín “El Pollo” Álvarez


La transmisión también podrá acompañarse por eltrecetv.com. A su vez, se seguirán los mejores momentos desde las redes sociales de @eltrecetv y @UNICEFArgentina bajo el hashtag #UnSol2022.


El programa, en colaboración con UNICEF, se encargará de mostrar la labor que el organismo realiza para garantizar la salud y educación en las comunidades más vulnerables del país; cómo trabaja desde el inicio de la pandemia, junto a La Poderosa, para garantizar la alimentación y el desarrollo de los hogares en situación de pobreza; y cómo aborda la protección infantil a través de la literatura. También podrá verse el trabajo en emergencia, en conflictos armados y en la lucha contra la desnutrición aguda, todo esto de la mano de Benjamín Vicuña, Natalia Oreiro, Julián Weich y Juan Minujín, entre otros.


De manera paralela, la audiencia podrá disfrutar de los juegos con famosos, de sorteos de grandes premios y de los shows musicales en vivo de Luciano Pereyra, La K’onga, Justin Quiles, Miranda!, MyA, Ruggero Pasquarelli y Avril Lerman. 



La organización invita a todas las personas, desde cualquier punto del país, a sumarse a esta campaña con una donación mensual con tarjeta, llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol, y así apoyar a millones de chicos y chicas en peligro que necesitan ayuda urgente.


Entre las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sorteará un Chevrolet Cruze 0km. En esta edición en particular, las personas que pasen en auto por la rampa auspiciada por Escorial, ubicada en el estacionamiento del Estadio Obras (Av. Del Libertador 7281, CABA) podrán participar en el sorteo de productos de la marca. La rampa estará acompañada por Gabriela Sobrado y Pampito.

Y por si fuera poco, gracias al apoyo de Mimo&Co, también se puede colaborar con UNICEF adquiriendo sus remeras de manera online, o en los locales Mimo de los principales shoppings: Alto Palermo, Alto Avellaneda, Plaza Oeste y Unicenter.

Con información de Clarín.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.