El canal boliviano Red Uno estrena "Kenichi" y "Your Name" por sus pantallas


Para lo que queda de este mes, el canal Red Uno perteneciente a Bolivia prepara dos nuevos estrenos para que puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar. Estas novedades formarán parte del bloque 'Zona Anime', cuyo estreno en la señal tuvo lugar a mitades del año pasado, llegando con la idea de apostar por la animación japonesa para satisfacer a los fanáticos del animé en el país.

Your Name


El gran éxito de Makoto Shinkai de 2016 llegará a las pantallas de Red Uno. El largometraje se enfoca en Taki y Mitsuha, quienes descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.

La exhibición tendrá lugar el próximo domingo 21 de agosto a las 17:30hrs.

Kenichi


En el mes de junio habíamos informado que la serie iba a formar parte del bloque en un futuro, y gracias a un anuncio por parte del canal, hoy contamos con fecha de estreno. El anime producido por TMS Entertainment que consta de 50 episodios se centra en Kenichi, un adolescente débil y sin talento que lamentablemente es maltratado en el club de Karate, pero cuando conoce a Miu Furinji y a los maestros de Ryozanpaku, su vida toma un giro inesperado. 

El estreno tendrá lugar este próximo 20 de agosto a las 08:00hrs. ¡Procura no despegarte de la señal!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.