Canales de TV de Warner Bros. Discovery celebran el estreno de House of the Dragon


Los fanáticos de Game of Thrones han esperado el estreno del spin-off House of the Dragon por tanto tiempo, y finalmente está a la vuelta de la esquina. Estamos a 1 semana de presenciar el regreso de una de las series que marcó historia en la década pasada, y se convirtió en la producción más reconocida y trascendental de la marca HBO.


El primer episodio se estrenará este domingo 21 de agosto por las pantallas de HBO, y simultáneamente se podrá disfrutar por el servicio HBO Max. Pero además, Cinemax, la señal de TV básica hermana de HBO, también presentará el primer capítulo de manera simultánea.


¡Y eso no es todo! Como parte de la oferta semanal Hora HBO Max, con una pequeña muestra cada semana del inmenso catálogo que puedes encontrar en la plataforma de streaming, los canales Warner Channel, Space, TNT y TNT Series emitirán el primer episodio de House of the Dragon durante toda la semana del estreno. Mira los horarios a continuación:


  • Warner Channel: Lunes 22 de agosto, 22:30hrs.
  • Space: Jueves 25 de agosto, 21:00hrs.
  • TNT: Viernes 26 de agosto, 22:30hrs.
  • TNT Series: Sábado 27 de agosto, 22:00hrs.


Y si crees que la celebración aún no es suficiente, desde este lunes 15 hasta el viernes 19 de agosto, los fanáticos veteranos podrán disfrutar en Cinemax una selección de los mejores episodios de Game of Thrones, la serie original, a modo de recapitulación y como antesala para el gran estreno. El evento se titula Dracarys e incluirá un episodio cada día a las 21:00 COL/MÉX | 22:00 ARG/CHI.



House of the Dragon se ambienta dos siglos antes de los acontecimientos de la serie original, y mostrará cómo la Casa Targaryen entró en una amarga y brutal guerra civil conocida como la Danza de los Dragones. La precuela de 10 episodios está basada en los cuentos de "Fuego y Sangre" del autor George R.R. Martin.


La serie es co-creada por George RR Martin, dirigida por Miguel Sapochnik, el famoso director de GoT, y escrita por Ryan Condal. En el reparto principal, la serie cuenta con Matt SmithTheo NateWil Johnson y Savannah Steyn.

House of the Dragon tiene como productores ejecutivos a Sara HessJocelyn DiazVince GerardisRon Schmidt y Greg YaitanesSapochnik y Yaitanes también actuarán como directores junto con Clare Kilner y Geeta V. Patel. Hess también ocupa el puesto de guionista, mientras que Condal se encarga de la parte de escritor.

Si recientemente estuviste viendo Game of Thrones en HBO Max para ponerte al día con la nueva entrega, habrás notado que a inicios de este mes fue actualizada en 4K, para lograr una mejor experiencia cinematográfica y puedas apreciar con detalle el gran trabajo de fotografía de la producción.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.