Adult Swim revela el tráiler de la sexta temporada de "Rick y Morty"


¡Sorpresita! En un día aparentemente normal, Adult Swim reveló a través de sus redes sociales el tráiler oficial de la esperada sexta temporada de su exitosa serie de animación Rick y Morty, creada por los genios Justin Roiland y Dan Harmon.

Échale un vistazo al tráiler (subtitulado en español):


"Es difícil exagerar el impacto de Rick y Morty", dijo Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim y Cartoon Network. "Más que una serie de éxito, es un verdadero fenómeno mundial. Mientras nos preparamos para lanzar esta temporada que pronto será icónica, daremos a los fans una forma única de ser parte de la diversión – así que manténganse atentos".

"Diré que es un poco más canónica", explicó Roiland, aunque dice que también habrá un buen episodio "de entrada". "Realmente recompensa a los fans de la serie que la han estado viendo hasta este punto... Así que es como, creo que finalmente estamos volviendo al ritmo de Rick y Morty, y creo que la sexta temporada es... No creo que la 5ª temporada sea mala, pero la 6ª es jodidamente increíble. Realmente es una temporada de calidad".

El estreno de la sexta temporada tendrá lugar primero en Estados Unidos este 4 de septiembre a las 11 p.m. ET/PT, con un nuevo episodio cada semana. Por otro lado, en Latinoamérica y España (que aplicará esta estrategia después de haber estrenado todas las temporadas anteriores por televisión) se podrá disfrutar exclusivamente por el servicio de streaming HBO Max.

¿Dinosaurios? ¿Más clones? ¿Naves espaciales? ¿Drama familiar? Nadie sabe qué nos deparará la temporada 6 de Rick y Morty. ¡No te pierdas el regreso del dúo más loco de todo el multiverso para averiguarlo! Wubba Lubba Dub-Dub.

Redactor en TVLaint / DHManga.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.