Paramount+ presenta el tráiler de la segunda temporada del reboot de Rugrats


El pasado jueves (21) en la Comic-Con de San DiegoNickelodeon y Paramount+ han revelado el tráiler de la segunda temporada del reboot de la icónica serie de animación Rugrats, que muestra a los queridos bebés explorando el mundo a través de su alocado punto de vista.

Échale un vistazo a continuación:


En esta segunda temporada, los bebés están de vuelta y listos para conquistar el mundo con sus diminutas perspectivas y un pañal lleno de bocadillos. Los nuevos episodios siguen a Tommy, Chuckie, Angelica, Susie, Phil y Lil mientras atraviesan una tundra helada, descubren antiguos tesoros de bebés y viajan al otro lado de la luna, mientras pasan más tiempo con amigos como Kimi y su madre Kira , Begley, Boris y Minka, Gabi, la tía Esperanza y más.

Durante el panel, también se anunció la noticia de la renovación para una tercera temporada de 13 episodios y el lanzamiento de 13 episodios adicionales de la segunda temporada. La segunda temporada llegará en 2023 a través de Paramount+.

A cargo de Jim Viscardi (editor ejecutivo de Comicbook.com), la mesa redonda reunió al elenco detrás de los bebés aventureros - EG Daily (Tommy), Cheryl Chase (Angelica), Charlet Chung (Kimi) - y al productor ejecutivo Eryk Casemiro, e incluyó un debate sobre el reinicio de la icónica serie para una audiencia moderna y un vistazo exclusivo al trabajo artístico entre bastidores de la segunda temporada.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.