HBO Max estrena Tom a los 10 en Latinoamérica y la renueva para una segunda temporada


El día de hoy llegó a nuestra región la serie animada original de la plataforma "Tom a los 10", donde ya se encuentra su primera temporada completa con doblaje al español latino.



Sinopsis: La niñez es difícil, especialmente para Tom, inocente alumno de la primaria que enfrenta con frecuencia la orientación cuestionable de las personas mayores bienintencionadas que lo rodean en esta divertida serie animada adulta.

La serie es creada por Steve Dildarian y se estrenó el pasado mes de septiembre en la plataforma estadounidense de HBO Max, teniendo episodios de 26 minutos con dos segmentos cada uno.

La animación se estrenó con un doblaje realizado en Venezuela bajo la dirección de Alejandro Díaz, teniendo a José Salinas como traductor, las voces de los protagonistas son dadas por Abraham Aguilar como Tom, Billy Silverio como Nelson, Aura Camaño como la Mamá de Tom, Luis Miguel Pérez como el Director, Kevin García como el Chofer de Autobús, Adolfo Nitolli como el Entrenador, Lidya Abboud como Dakota y Rafael Monsalve como el Señor B.

Además de ello, la serie también se puede disfrutar en inglés y portugués, con opciones de subtítulos en español, inglés y portugués.


Pero eso no es todo, pues recientemente Deadline informó en exclusiva que la serie de animación para adultos ha sido renovada por HBO Max para una segunda temporada, donde estarán nuevamente el veterano de la animación Nick Weidenfeld y Tomorrow Studios. La renovación se anunció el 1 de julio en el festival RTX de Rooster Teeth en Austin.

"Steve Dildarian siempre ha tenido una manera única y encantadora de representar el dolor y la hilaridad de la vida cotidiana", dijo Billy Wee, SVP Comedy & Animation de HBO Max. "Nos encanta la sinceridad y el desconcierto de Tom mientras navega a diario por los adultos descarriados que le rodean, y estamos deseando ver más lecciones de vida y percances en la segunda temporada".

La renovación de Tom a los 10 deja a la otra comedia animada para adultos de HBO Max, Close Enough, a la espera para conocer su futuro. El servicio de streaming tiene un puñado de próximas series de animación, incluyendo el reboot de Clone High y el drama de ciencia ficción Scavengers Reign.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.