Adult Swim cancela "Three Busy Debras" con dos temporadas


El catálogo de Adult Swim sigue reduciéndose y ahora tiene otra baja. "Three Busy Debras", que emitió su segunda temporada recientemente, fue cancelada por la cadena.


Los motivos de la cancelación están relacionados con las recientes reestructuraciones en Warner Bros. Discovery, que ha afectado a múltiples series de la marca Adult Swim, incluyendo "Final Space""Beef House",  "JJ Villard's Fairy Tales" "Dream Corp LLC", que fue vendida a Hulu. Además, en días pasados, la cadena canceló "Joe Pera Talks With You". De esta manera, la única serie live-action de Adult Swim que continúa en emisión es "The Eric Andre Show".



Las tres Debras, protagonistas del show, se encargaron de dar la triste noticia en su cuenta de Twitter"Estamos muy tristes de compartir con ustedes que no habrá una tercera temporada de "Three Busy Debras" en Adult Swim. Estamos muy orgullosas y afortunadas de haber conseguido hacer dos temporadas de nuestra serie documental. Cuando empezamos esto hace más de siete años, nunca hubiéramos imaginado poder hacer dos temporadas de un programa con algunas de las personas más talentosas, amables y divertidas que hemos conocido. Es imposible exagerar lo afortunados que nos sentimos. Gracias por ver "Three Busy Debras". Por favor, beban un vaso de leche con una guarnición de limón en nuestra memoria (nos disparan al espacio mañana por la mañana)".


La serie, disponible en HBO Max, siguió las desventuras de las tres mujeres amas de casa con el mismo nombre: Debra, Debra y Debra. Las Debras viven en un suburbio rico de Connecticut que existe en una realidad paralela a la del resto del mundo.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.