TheOdd1sOut anuncia su primera serie animada para Netflix


El famoso animador de YouTube con más de 17 millones de suscriptores acaba de anunciar su primera serie animada: una comedia protagonizada por su alter-ego y un cocodrilo.


Inspirada en el canal de YouTube de James Rallison, TheOdd1sOut, la serie de comedia fue creada por Rallison y Ethan Banville, quienes se desempeñan como productores ejecutivos junto con Carl Faruolo y Michael Zoumas, en asociación con Atomic Cartoons.


Oddballs sigue a James, un niño con forma de burbuja, cuyas observaciones sobre la vida alimentan sus diatribas cómicas sobre las molestias cotidianas y las eleva a alturas ridículamente absurdas. Junto con sus mejores amigos Max (un cocodrilo parlante) y Echo (una chica que dice ser del futuro), los ridículos planes de James para cuestionar las normas a menudo resultan en un desastre.



Anuncio de la serie más un adelanto de su intro

Rallison reveló que toda la producción de la nueva serie de Netflix se realizó durante la cuarentena. “Toda la escritura, el storyboard, el diseño y la actuación de voz se han realizado con poca o ninguna interacción humana”, explicó. Luego bromeó diciendo “Todavía tengo que trabajar en una oficina. Solo quiero apoyarme en un enfriador de agua y decir cosas como: 'Oye, ¿viste el partido de anoche?' ¿Es mucho pedir?

Para cualquiera que esté preocupado de que el canal de YouTube TheOdd1sOut en el anuncio del video, Rallison asegura a los fanáticos que el canal de YouTube continuará publicando contenido como siempre lo ha hecho, aunque quizás a un ritmo más lento.

El elenco de voces del programa incluye a James Rallison, Julian Gant, Kimberly Brooks, Gary Anthony Williams y Carl Faruolo.

Oddballs llegará a Netflix próximamente este año.

Morde Gumball

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.