Senpai TV cierra el mes de junio con el estreno de ''From the New World''


La cadena de televisión chilena Senpai TV estrenará en sus pantallas el anime basado en la novela creada por Yusuke Kishi en 2008: From The New World.

En un mundo gobernado por aquéllos que poseen un poder maldito, el poder de comunicarse con la mente, cinco niños (Saki, Satoru, Marina, Mamoru y Shun) nacieron y se criaron en un idílico pueblo rodeados de naturaleza. Pero tras cierto incidente, Saki y el resto se dan cuenta de la verdadera esencia del mundo en el que viven. Tras comprender la sangrienta historia del lugar en el que habitan, los cinco se lanzarán a una lucha para proteger aquéllos a los que aman en este mundo que se encuentra al borde de la destrucción.


Dirigida por Masashi Ishihama, cuenta con guion de Masashi Sogo y tiene como productores a Junpei Kawakami y a Yutaka Oomatsu, mientras que la música corre a cargo de Shigeo Komori.

La serie está disponible en Crunchyroll solo con su idioma original y subtítulos al español, y se encontraba licenciada por Sentai en algunos territorios hasta principios de este año.

From the New World se estrena en Senpai TV este 27 de junio a las 22:00hrs. Su emisión será de lunes a jueves en el mismo horario y viernes a las 23:30hrs, con repeticiones a las 02:00hrs y 05:30hrs.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.