Semana Geeked 2da edición [Día 1]: Primer vistazo a la segunda temporada de 'Destino: La Saga Winx'


Esta semana se estará llevando a cabo la Semana Geeked de Netflix, que es un evento  de una semana en el que estarán revelando imagenes, trailers, entrevistas, etc. de los próximos proyectos que se estrenarán en la plataforma. El primer día del evento se enfocará en las series de la plataforma y una de las series presentadas es el live-action de la serie animada de 2004 "Winx Club" que se titula "Destino: La Saga Winx". En la transmisión presentaron el primer vistazo a la esperada segunda temporada de la serie.

 
Esta segunda temporada contará con la introducción de Flora, personaje principal de la serie original y prima de Terra; Grey, un chico transgénero e interés amoroso de Aisha y Sebastián, un estudiante de Alfea con una mente brillante, pero con una moral cuestionable. La segunda temporada fue anunciada a un mes del estreno de la primera y comenzó su producción en junio de 2021 y culminó en noviembre del mismo año. La nueva temporada se estrenará en otoño de este 2022 y contará con 8 episodios de 50 minutos cada uno. 


"Destino: La Saga Winx" es una serie original de Netflix de acción real inspirada en la franquicia de Winx Club. Está protagonizada por Abigail Cowen como Bloom Peters, Hannah van der Westhuysen como la Princesa Stella de Solaria, Precious Mustapha como Aisha, Eliot Salt como Terra Harvey, Elisha Applebaum como Musa, Paulina Chávez como Flora Harvey y Sadie Soverall como Beatrix. Fue creada por Brian Young, producida por Joanne Lee (productora de la serie original) y dirigida por Lisa James Larsson y Hannah Quinn

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.