Semana Geeked 2da edición [Día 1]: Más actores se unen al live-action de One Piece


El evento de Netflix dedicado a la cultura geek ya inició, y el primer día ya sorprendió a los fanáticos con mucha información de los próximos proyectos de la plataforma. Como todos ya sabemos, el longevo animé de One Piece tendrá su propia adaptación en carne y hueso para el servicio de la N roja, y la producción promete ser una adaptación hecha con todo el cariño a la obra de Eiichiro Oda.


En el primer día del Netflix Geeked, fueron confirmados más actores que se suman al reparto de la serie live-action de One Piece. Estos son Langley Kirkwood, Celeste Loots, Alexander Mantis, Craig Fairbrass, Steven Ward, y Chioma Umeala, que interpretarán al Capitán Morgan, Kaya, Klahadore, Chef Zeff, Mihawk y Nojiko, respectivamente.



Estas adiciones se complementan con los previamente anunciados Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd, Jacob Romero Gibson y Taz Skylar, que interpretarán a la pandilla protagonista de la serie.


Junto al anuncio, Netflix reveló un primer detrás de escenas que muestra un poco de cómo es el set de grabación.



Los 10 episodios de la serie se encuentran siendo producidos junto a Tomorrow StudiosShueisha, Steven Maeda como escritor y productor ejecutivo, y el propio Eiichiro Oda. El anime y varias películas están disponibles en Netflix.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.