La araña Lucas estrena nuevos episodios en Cartoonito y HBO Max Latinoamérica


Tu araña favorita regresa con nuevos episodios. Los más pequeños de la casa ya tienen a su disposición, en HBO Max, 18 capítulos inéditos de la serie preescolar, y podrán sintonizarlos en televisión por el canal Cartoonito, a partir de hoy y todos los lunes, a las 21:00hrs.


La araña Lucas sigue las aventuras de una pequeña araña con un enorme corazón y una ternura inexplicable, en una casa suburbana de humanos. Lucas, de cuatro años, es alegre, curioso y amante de la música, y quiere que lo acompañemos a explorar y aprender acerca de este mundo gigante, mientras despliega amor y amistad y se divierte muchísimo con todos sus amigos.



La serie producida en CGI es la primera propuesta original de la renovación de la marca Cartoonito, y es una creación de Fresh TV en asociación con WexWorks Media, con CAKE a cargo de la distribución internacional, basándose en el éxito viral de YouTube Lucas The Spider. El show también se transmite los fines de semana por la Hora Cartoonito en Cartoon Network.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.