El anime de Uzumaki atrasa su fecha de estreno... una vez más


El día de hoy, Jason DeMarco anunció a través de su cuenta de Twitter que 'Uzumaki', adaptación al anime del manga del mismo nombre escrito por Junji Ito, sufrió un retraso y no se estrenará en la fecha que fue establecida anteriormente. 


Para la mayoría esto no es una sorpresa, ya que como es de publico conocimiento, Uzumaki ya había atrasado su fecha de estreno anteriormente. Inicialmente la serie iba a estrenarse en el año 2020, pero debido a la pandemia que tuvo lugar en dicho año tuvieron que aplazar el estreno a 2021, luego igualmente volvió a ser retrasada y se había confirmado que se estrenaría en octubre del presente año 2022. La razón del retraso actual se debe a que el equipo de producción pidió más tiempo para ofrecer un producto de mejor calidad, para otorgar algo que haga justicia al nombre de Junji Ito y sus obras. 



Uzumaki no es la única obra de Junji Ito que fue adaptada el anime, en 2018 se estrenó Junji Ito Collection, una antología de terror que adapta varias historias de Ito, la cual se encuentra disponible en Crunchyroll. Y para 2023, Netflix tiene planeado el estreno de Junji Ito Maniac: Tales of the Macabre, que igualmente será una antología de terror que adaptará diversas historias, entre ellas Tomie y otras más.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.