¡Fan Club se estrena en HBO Max y en Cartoon Network!


¡Ya está aquí! Es hora de que los expertos demuestren que son verdaderos fans y dejen que sus conocimientos brillen en Fan Club, el nuevo programa de juegos producido íntegramente en América Latina.


En este juego virtual, los aficionados de todo el continente se conectarán para demostrar quién sabe más sobre el universo de Cartoon Network y otras categorías como el fútbol, los videojuegos, el anime y el K-Pop. Durante los cinco emocionantes episodios, cuatro concursantes se enfrentarán en rondas de preguntas con diferentes modalidades. Desde fases que son sólo declaraciones hasta un verdadero maratón de preguntas sin parar, el final de esta batalla determinará, de una vez por todas, ¡quién es el mayor fanático!



El equipo que competirá en la categoría de Videojuegos está compuesto por los influencers Tellier50 de Uruguay, Tomás Cañete de Argentina, Mariyolo de México y Tati Barrera de Colombia. Por su parte, Daniel García de Colombia, Diego Lozano de México, PaW Depp de Argentina y Sora Lee de Uruguay se enfrentarán para demostrar quién es el mayor conocedor del K-Pop en Latinoamérica.



En la categoría de Fútbol compiten los mexicanos Triple R Saldívar y Santiago Rodríguez Rojas, la argentina Sol Rivas y la colombiana Valery Restrepo Ríos. La categoría Anime está muy bien representada por Brenda Cg Kawaii de México, Karin Idol de Perú, Kakashi de Argentina y Christian Jiménez de Colombia. Finalmente, el gran fandom del universo Cartoon Network está presente con Tiff Galván de México, Lucio Martignoni de Argentina, Holly de Colombia y Ruslan Guevara de Perú.



Todos los capítulos ya están disponibles en HBO Max. Y entre el lunes 27 de junio y el viernes 1º de julio, podrás ver un episodio diario en el canal de YouTube de Cartoon Network a las 11:00 COL/MÉX/PER 12:00hrs CHI/VEN 13:00hrs ARG/URU/PAR, y en televisión a las 22:00hrs. No tienes excusas para perderte este increíble evento.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.