El rey de los Kaiju protagoniza el Platinum de esta semana: Godzilla II se estrenará el domingo por Azteca 7


Este fin de semana prepárate para la batalla de los titanes porque Azteca 7 estará estrenando el más reciente largometraje en solitario del rey de los Kaiju, Godzilla II.



Sinopsis: Unos criptzóologos de una agencia tratan de enfrentarse a unos monstruos entre los que se encuentra el propio Godzilla. Entre todos intentarán frenar a estas criaturas que harán todo lo posible por sobrevivir.


Antes del gran estreno podrás presenciar un maratón que arranca a las 2:15pm con su gran rival King Kong, la película de Universal estrenada en 2005 cuyos protagonistas son Naomi Watts, Adrien Brody y Jack Black.

Después de eso, podrás ver nuevamente la historia que comenzó el MonsterVerse o Monstruoverso, Godzilla de 2014 se emitirá a las 6:30pm, en este largometraje pudimos ver las actuaciones de Aaron JohnsonElizabeth OlsenBryan CranstonKen WatanabeSally Hawkins.

Finalmente el estreno Platinum se emitirá a las 9:15pm, Godzilla II: El Rey de los Monstruos se estrenó en 2019 y al igual que su antecesora fue producida por Warner Bros. Pictures y contó con la distribución de Toho en Japón, teniendo en su reparto a Millie Bobby BrownVera FarmigaKyle ChandlerKen Watanabe y Sally Hawkins.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.