Disfruta de tu fin de semana con un maratón del clásico de horror "Alien" en Azteca 7


El canal correcto anunció esta semana que estarían emitiendo durante el fin de semana varias de las películas de la famosa franquicia de horror y ciencia ficción de 20th Century Fox, esta se emitirá en formato de maratón los días viernes 17 y sábado 18 de junio por Azteca 7.



Las cintas seleccionadas para este maratón son las siguientes:

Alien, el octavo pasajero

Sinopsis: La nave espacial Nostromo intercepta una señal de auxilio de un planeta desconocido. Cuando la tripulación desciende a investigar, uno de los astronautas es atacado por una extraña criatura. El terror está a punto de desencadenarse.

La primera película de la franquicia estrenada en 1979 abrirá este maratón el día de hoy a las 6:15pm.

Aliens: El regreso

Sinopsis: Tras vagar por el espacio varios años, la oficial Ripley es rescatada y el planeta de Alien colonizado. Pero de repente se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición capitaneada por Ripley.

La secuela de 1986 se podrá ver al término de la primera, a las 9:00pm.

Alien 3

Sinopsis: La teniente Ellen Ripley se estrella en una prisión espacial repleta de dementes y violadores. Desafortunadamente para todos ellos, uno de los despiadados Aliens se ha colado en la nave espacial de Ripley y ha desembarcado en la prisión.

El sábado tendremos la tercera entrega, originaria de 1992, esta se emitirá mañana a las 3:45pm.

Alien: Resurrección

Sinopsis: Dos siglos después de su muerte, Ripley es resucitada a través de la clonación, mezclando su ADN con el de la Reina Alien. Pronto, un grupo de alienígenas desata el caos y ahora Ripley debe exterminarlos antes de que lleguen a la Tierra.

Finalmente se cierra la tetralogía original con la cinta de 1997, la cual se podrá ver mañana a las 6:00pm.

Alien: Covenant

Sinopsis: La nave Covenant emprende un viaje espacial rumbo a un remoto planeta para colonizarlo. Cuando detecta una señal proveniente de un paraíso inexplorado, decide cambiar su rumbo. Sin embargo, lo que encontrarán será un mundo oscuro y hostil.

Pero el maratón terminará con la más reciente entrega de la franquicia estrenada en 2017 (la cual se estrenó el año pasado por el canal mexicano), esta cinta precuela se emitirá a las 8:15pm del día de mañana.

Debemos recordar que todas estas películas producidas por la extinta 20th Century Fox, actualmente están bajo licencia de The Walt Disney Company y es por eso que no fueron renovadas con Canal 5 de Televisa, por lo que el debut de estos clásicos en Azteca 7 es debido al acuerdo de exclusividad recientemente renovado con la empresa del ratón.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.