Bob's Burgers: La película ya tiene fecha de estreno en Star+


Después de su paso por cines de Latinoamérica, siendo relativamente un ''exito'' en taquilla, Bob's Burgers: La película, filme basado en la serie animada del mismo nombre y dirigido por Loren Bouchard y Bernard Derriman, ya tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming Star+.

Échale un vistazo al tráiler:


Una rotura de la tubería principal de agua crea un enorme socavón justo delante de Bob's Burgers, bloqueando la entrada a la hamburguesería indefinidamente y echando por tierra los planes de los Belcher para el verano. Mientras Bob y Linda luchan por mantener su negocio a flote, los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante familiar. A medida que aumentan los peligros, todos se apoyan entre sí con la esperanza de volver a estar detrás del mostrador.

Bob's Burgers: La película es el primer largometraje con animación tradicional estrenado en cines por Disney desde Winnie the Pooh (2011) de Walt Disney Animation Studios, además de ser el segundo largometraje teatral basado en una serie animada de Fox después de Los Simpson: La película (2007).


De esta forma, el lanzamiento de la película en streaming para Latinoamérica tendrá lugar este próximo 20 de julio en Star+

Por otro lado, también se ha confirmado su fecha de lanzamiento en streaming para otros territorios: en los Estados Unidos será añadida el 12 de julio al catálogo de Hulu y HBO Max. En Canadá, estará disponible a partir de esa misma fecha en Disney+ bajo la marca Star. Y al día siguiente, 13 de julio, el filme aterrizará en Europa, Oriente Medio y África (a excepción de Polonia) a través de Disney+, también bajo la marca Star.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.