Avatar: trilogía de películas se encuentran en desarrollo


Los fanáticos de Avatar: La leyenda de Aang tienen mucho que esperar, ya que Paramount y Nickelodeon anunciaron en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy que actualmente se está trabajando en una trilogía de películas animadas ambientadas en el universo Avatar.


Los creadores de la serie Bryan Konietzko y Michael DiMartino, quienes abandonaron la producción de la adaptación del live-action de Netflix de la serie citando "diferencias creativas", están produciendo la trilogía junto con el productor Eric Coleman.

Aunque no se compartío detalles sobre la trama, se anunció que la primera película, que aún no tiene título, será dirigida por Lauren Montgomery, quien trabajó tanto en Avatar original como en La leyenda de Korra como artista de storyboard y productora supervisora.

A medida que los creadores originales Mike y Bryan expanden el universo de 'Avatar' con nosotros, mantenemos todo en familia con Lauren aportando el mismo tipo de trabajo hermoso y experto que hizo en la serie original a sus nuevas funciones de dirección en la próxima teatral”, dijo Ramsey Naito, presidente de animación y desarrollo de Paramount Animation y Nickelodeon Animation, en un anuncio.

Otros títulos próximos de Paramount Animation incluyen “El perro Samurai” (que se estrenará en los cines en julio), la adaptación animada de las “Tortugas Ninja” de Seth Rogen (para este 2023), una secuela de “Paw Patrol” (que se estrenará el próximo octubre),  “El aprendiz del tigre” para el año próximo y nuevas películas de “Transformers” y “Los pitufos” para el 2024.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.