Z-O-M-B-I-E-S 3 se estrenará en Disney+ este mes de julio


Tus zombies juveniles vuelven a invadir tu verano. La saga musical favorita del público está más cerca que nunca, pero su estreno se realizará primero en Disney+ este 15 de julio. La fecha fue confirmada esta mañana con un video de las estrellas del filme, junto a una serie de múltiples anuncios de la compañía para celebrar el Día del Streaming.


Z-O-M-B-I-E-S 3, estilizada como Z3, transcurre tras los eventos de la película anterior, y ve el regreso de Milo Manheim como el zombi Zed y Meg Donnelly como la animadora Addison, que comienzan su último año en el instituto Seabrook, cuando la ciudad se convierte en un refugio seguro para monstruos y humanos por igual. Zed espera obtener una beca deportiva que le convierta en el primer zombi que asiste a la universidad, mientras que Addison se prepara para el primer concurso internacional de animadoras de Seabrook. De repente, unos seres extraterrestres preadolescentes llegan a Seabrook, provocando algo más que una competición amistosa.



La película también está protagonizada por un elenco de talentos inigualables, incluyendo Chandler Kinney como Willa, Ariel Martin como Wynter, Pearce Joza como Wyatt, Carla Jeffery como Bree, Trevor Tordjman como Bucky, Kylee Russell como Eliza, Terry Hu como A-spen, Matt Cornett como A-lan, Kyra Tantao como A-li, James Godfrey como Bonzo y Kingston Foster como Zoey. Por si esto fuera poco, el polifacético actor, presentador y grabador RuPaul Charles (RuPaul's Drag Race) se une al reparto como la voz de "la nave nodriza", un ovni cómicamente pasivo-agresivo que trae a los aliens a la Tierra.


La película contará con ocho nuevas canciones, y la banda sonora saldrá en tiendas digitales el mismo día que la película. Además, luego de su periodo de exclusividad de Disney+, Z-O-M-B-I-E-S 3 se estrenará en los Estados Unidos por Disney Channel el 12 de agosto con material adicional que incluirá un nuevo número musical de una "canción perdida". No hay información confirmada sobre un estreno televisivo en otras regiones, pero hay que tener en cuenta que la saga de Z-O-M-B-I-E-S fue eliminada de la rotación de las películas en la programación del canal en Latinoamérica recientemente.



Por si deseas ponerte al día y evitar que los zombies coman tu cerebro, las dos películas anteriores de la franquicia están disponibles en Disney+.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.