''Dragon Ball Super'' se estrenará en India por Cartoon Network


Celebrando el estilo único de la animación japonesa, la señal para India de Cartoon Network anuncia el estreno de ''Dragon Ball Super'', trayendo la serie por primera vez en hindi, tamil y telugu.

Mira la promoción a continuación:


En relación al lanzamiento, Abhishek Dutta, director para Asia Meridional de Cartoon Network y POGO, ha declarado: ''Cartoon Network siempre ha tomado el pulso a lo que quieren sus fans. El género del anime -y, en particular, la franquicia Dragon Ball- siempre está en la lista de deseos, y estamos muy contentos de presentar la serie en nuevos idiomas regionales''.

Y añadió: "Estamos seguros de que este extraordinario título será una gran adición a nuestra línea de contenidos "Redraw Your World" de primera categoría y será disfrutado por niños y familias".

Populares actores de voz prestarán sus voces para algunos de los personajes principales de la serie en hindi, entre ellos Ankur Javeri como Goku, Neshma Chemburkar como Chichi, Rajshree Sharma como Bulma, Mayur Vyas como Krillin, Rajesh Kava como Beerus y Prasad Barve como Vegeta.

El canal traerá las nuevas aventuras de Goku y sus amigos con el maratón especial ''Dragon Ball Super Sunday'' de un día de duración, con episodios consecutivos el 22 de mayo a partir de las 9 de la mañana. Después de eso, la serie se emitirá los días de semana a las 10:30 y a las 19:30 y los fines de semana a las 17:30.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.