Riverdale finalizará en la temporada 7


Otra serie de la CW ha caído, esta vez hablamos de Riverdale, una de las más longevas y populares de la cadena, del productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa.


Aunque su finalización no será por una cancelación abrupta como lo han sufrido múltiples series de la CW en estos días, incluyendo Legends of Tomorrow, Batwoman, Naomi y Roswell, New Mexico, sino que Riverdale acaba por su cuenta. KJ Apa, que interpreta a Archie Andrews, prometió a los fans que "van a terminar con una explosión" en la temporada final, "y no pueden esperar para compartirlo con ellos".


El jefe de la CW, Mark Pedowitz, dijo el jueves por la mañana que cree que "siete años es la cantidad correcta". Añadió además: "Soy un gran partidario de dar a las series que han tenido una larga trayectoria una despedida adecuada. Ayer tuvimos una larga conversación con Roberto y está encantado con la decisión", dijo Pedowitz. "Vamos a tratar la serie como se merece. Ha sido una estrella icónica de la cultura pop y queremos asegurarnos de que se vaya de la manera correcta".


La serie de Archie Comics está además protagonizada por Lili Reinhart como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge y Cole Sprouse como Jughead Jones. La sexta temporada se retomó donde terminó la quinta, con Archie y Betty decidiendo dar una nueva oportunidad a su relación romántica, justo cuando una bomba colocada por Hiram Lodge (Mark Consuelos) bajo la cama de Archie estaba a punto de estallar. Extrañamente, esa bomba aparentemente no explota, y cuando Archie y Betty despiertan a la mañana siguiente, están viviendo en el pueblo de Rivervale, sus vidas en Riverdale no son más que un sueño lejano.


La serie se estrenó en enero de 2017 con la producción de Warner Bros. Television y CBS Television Studios, en asociación con Berlanti Productions, y con Roberto Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater como productores ejecutivos.


Con información de Deadline.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.