Baymax!: Nueva serie de Grandes Héroes tiene fecha de estreno y un nuevo tráiler


Aún no tenemos Grandes Héroes 2, pero sí algo mejor: una serie entera sobre Baymax.


En el Día Nacional del Streaming, Disney soltó la fecha de lanzamiento de uno de sus estrenos más anticipados: la nueva serie de Grandes Héroes que se centrará en el adorable robot médico-luchador que se ganó el corazón de todos.


Esta no será la primera producción derivada de la adaptación del 2014 del cómic de Marvel, pues los personajes regresaron previamente en la serie secuela dibujada a mano de Disney Television Animation que se emitió durante tres temporadas en Disney XD. Scott Adsit repetirá su rol de la película como Baymax.



La ganadora del Oscar a la Mejor Película de Animación presentó a Baymax como la creación robótica del fallecido Tadashi (Daniel Henney), el hermano mayor del prodigio de la robótica Hiro Hamada (Ryan Potter). Distintas circunstancias alrededor del filme logra que Hiro y Baymax formen un equipo de superhéroes tecnológicos, compuesto por los estudiantes del Instituto Tecnológico de San Fransokyo Go Go (Jamie Chung), Wasabi (Damon Wayans Jr.), Fred (T.J. Miller) y Honey Lemon (Génesis Rodríguez). 


Baymax! será una continuación directa de estos eventos, y cada episodio ve al robot sanitario-superhéroe utilizar sus nuevas características especiales para ayudar a los ciudadanos necesitados. El show será la primera serie de animación de Walt Disney Animation Studios, y se estrena en Disney+ el próximo 29 de junio. Mira el nuevo tráiler a continuación:



La serie fue anunciada durante el Día del Inversor de Disney 2020 junto a producciones derivadas de Zootopia, Moana y La Princesa y el Sapo. El creador Don Hall, director de Grandes Héroes y ganador de un Oscar, dijo que "Baymax! se centra realmente en el protocolo original del personaje, que es ser un robot enfermero. En cada episodio conocemos a un nuevo personaje: un paciente al que Baymax va a ayudar", añadió Hall, que calificó al robot hinchable como "un héroe para los tiempos que corren" por su "devoción única por ayudar simplemente a la gente"


Tanto la película como la primera serie están disponibles en Disney+. Ésta última se transmite actualmente en televisión por Disney Channel.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.