Paramount+ lanza tráiler y anuncia la fecha para la serie sobre League of Legends


Paramount+ acaba de publicar el tráiler oficial y ha anunciado la fecha de estreno de la nueva serie original Players. La serie de diez episodios es una creación conjunta de los ganadores del Premio Peabody Tony Yacenda y Dan Perrault, y una producción de CBS Studios en asociación con Funny Or Die. Los tres primeros episodios estarán disponibles a partir del 17 de junio, exclusivamente en Paramount+.

Players es una serie de comedia de estilo documental que sigue a un equipo profesional ficticio de e-sports de League of Legends en su intento de ganar su primer campeonato tras años de pasar por malas rachas. Pero para ganar necesitarán que su prodigio, un novato de 17 años, y su veterano de 27 años dejen de lado sus egos y trabajen juntos.


La serie está protagonizada por Misha Brooks como Creamcheese, Da'Jour Jones como Organizm y Ely Henry como su entrenador, Kyle Braxton. También se unen al reparto Holly Chou, Stephen Schneider, Peter Thurnwald, Youngbin Chung, Moses Storm, Alexa Mansour, Noh "Arrow" Dong-Hyeon, Michael "Miko" Ahn, Luke Tennie y Dan Perrault.

Players reunirá a Tony Yacenda y Dan Perrault, el dúo detrás de American Vandal, como cocreadores y productores ejecutivos, y Yacenda también dirigirá. Joe Farrell, Mike Farah y Jim Ziegler de Funny Or Die también actúan como productores ejecutivos junto con Tim McAuliffe, Riot Games, Ari Lubet de 3Arts y Todd Sellers de Brillstein Entertainment Partners. La serie es distribuida por Paramount Global Content Distribution.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.