Obi-Wan Kenobi estrena un nuevo tráiler en el #StarWarsDay


En este 4 de mayo, una fecha especial para los fanáticos de Star Wars, comenzó el conteo final para el estreno de la anticipada nueva serie de Lucasfilm. Para celebrar la fecha de hoy, Disney lanzó un nuevo tráiler que incluye un primer vistazo al regreso de Darth Vader, que está preparado para un enfrentamiento con su antiguo mentor, y una presentación al nuevo personaje de Kumail Nanjiani.

Hayden Christensen regresará a su legendario papel de Darth Vader para luchar contra el Obi-Wan de Ewan McGregor, siendo la primera vez que cualquiera de los dos actores regresa al universo de Star Wars fuera de los cameos de voz desde "La venganza de los Sith" en 2005. De hecho, la nueva serie se ambienta justamente 10 años luego de los eventos de dicha película. El tráiler también muestra nuevos aspectos de varios miembros del reparto, como Joel Edgerton, que regresa como Owen Lars, el tío de Luke Skywalker.

Míralo a continuación:


La serie aterrizará en Disney+ el 27 de mayo con un doble episodio, acompañada por estrenos semanales. Otro estreno que trajo la plataforma para conmemorar el Día de Star Wars fue Disney GalleryEl Libro de Boba Fett, una producción que explora el detrás de cámara de la serie homónima, cuya temporada completa ya está disponible en el servicio.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.