Discovery Home & Health gana nueva identidad gráfica y estrenos exclusivos este mes


El día de hoy, Discovery Home & Health se renovó y obtuvo una nueva identidad visual acompañada de un nuevo logo, sustituyendo completamente al paquete lanzado en el 2014.


Esta actualización del look on-air del canal promete estar al día con las tendencias y estilos de vida actuales, tanto a nivel visual como de contenidos. Gráficamente, se incorpora una paleta de colores vibrantes, encabezada por el amarillo, el azul y el rosa, que acompañan al característico naranja, buscando resaltar el aspecto cercano, divertido y creativo de la marca. Además, se actualiza el logotipo y se integran mujeres y hombres reales para representar la variedad de gustos y preferencias del público.




¡Acompañando las novedades de mayo, el canal presentará nuevas series y episodios de sus programas más populares! Descubre todos los estrenos a continuación:

Jefe Encubierto nueva temporada


Ejecutivos corporativos continúan asumiendo labores en niveles más bajos en sus organizaciones, sin el conocimiento previo de sus empleados del verdadero cargo que ellos ocupan en la corporación, con el fin de descubrir cómo funcionan en realidad todas las cosas dentro de la empresa y lo que realmente sus empleados opinan sobre ellos. Durante el proceso, ellos aprenden sobre las percepciones de los trabajadores en sus empresas, el espíritu de la fuerza laboral y probablemente ellos aprenden también algo sobre ellos mismos.

La nueva temporada de Jefe Encubierto llega a Discovery Home & Health este sábado 7 de mayo a las 22:40.

¿Quién cocina esta noche? nueva serie


Imagínate que una estrella muy famosa y un increíble chef preparen la cena para ti. ¡No tienes que imaginarlo, porque podrás descubrirlo en la nueva serie exclusiva de Discovery Home & Health! El envío es desde este martes 17 de mayo a las 21:00 (jueves 19 a las 23:00 en México).

Cambiemos de Esposa nueva serie


¿Estás dispuesto a un cambio radical de estilo de vida y de familia? Mira como personas valientes asumen el reto en la nueva serie, que llega a partir del miércoles 18 de mayo a las 23:20.

La Casa de tus Sueños en 100 Días nueva temporada


97, 98, 99... Una hermosa pareja tiene 100 días para hacer realidad los sueños de muchas personas. Afortunadamente, ¡tú no tienes que esperar 100 días para ver la nueva temporada, porque se estrena en Discovery Home & Health el domingo 22 de mayo a las 21:00!

Dra. Mercy: Cuestión de Piel nueva serie


Su sonrisa siempre trae alegría y esperanza a sus pacientes en los momentos más difíciles. Tu cita con la doctora es el lunes 23 de mayo a las 23:00.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.