National Geographic presenta nuevas series y temporadas en mayo


Este mes, National Geographic está recargado de novedades para los amantes de la naturaleza y las ciencias geográficas. Descúbrelas a continuación:


Como parte del bloque “Nat Geo Wild” (lo único que ha sobrevivido de dicha marca en Latinoamérica), el canal está presentando “Something Bit Me”, serie que explora las curiosas historias reales de mordeduras de bichos, picaduras de insectos y ataques de animales que requieren que las personas ingresen a urgencias. La emisión se dará hasta el martes 17 de mayo.


Hoy también estamos de gala. Este sábado 7 llega a National Geographic la segunda temporada de “Secrets of the Zoo: Tampa”, una docuserie que muestra cómo se logra cuidar de más de 25 especies y subespecies de animales.


Por otro lado, el domingo 8 a las 21:00hrs, se estrena la nueva serie “Magnates de la tecnología” con un episodio estreno cada domingo. A diferencia de lo que ocurre en muchas industrias, la mayoría de los multimillonarios de la tecnología se han hecho a sí mismos. Su genialidad ha hecho posible que cambiaran el mundo. Elon Musk, Mark Zuckerberg, Bill Gates y Jeff Bezos, son de los empresarios más ricos del mundo y serán recordados como algunas de las personas más influyentes del siglo XXI.


Por último, el miércoles 11 a las 22:00hrs, aterriza la tercera temporada de “Traficantes” con un episodio estreno por semana. El contrabando nunca se detiene, por eso el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos vuelve a centrarse en los aeropuertos del país, donde los viajes internacionales comienzan a reactivarse luego de la crisis de COVID-19.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.