HBO y HBO 2 estrenan ''Venom: Carnage liberado''


Finalmente, la segunda entrega de la saga del simbionte de Tom Hardy hace su debut televisivo esta noche y podrá disfrutarse en los canales principales de HBO. La película ya tuvo su recorrido en cines, y está disponible en streaming en exclusiva por HBO Max. También puede comprarse o rentarse en formato digital.


En Venom: Carnage liberado, Eddie Brock sigue aprendiendo cómo convivir con el simbionte, aunque cada vez se encuentra más familiarizado con sus nuevas habilidades. La situación se volverá tensa y caótica después de que Cletus Kasady se infecte con un simbionte propio, surgiendo así la bestia Carnage, un enemigo que destaca por su sadismo y brutalidad, al que Venom se deberá enfrentar.


Dirigida por Andy Serkis, la película ve el regreso de Hardy como el complejo antihéroe de Marvel, y está también protagonizada por Michelle WilliamsNaomie Harris y Woody Harrelson, en el papel de Carnage. No te puedes perder esta gran aventura, este sábado 14 de mayo a las 22:00hrs en HBO, y mañana domingo 15 a las 19:00hrs por HBO 2.



La emisión forma parte del extenso acuerdo entre Sony y HBO para que ésta última sea la primera ventana de transmisión de los largometrajes de la compañía. Parte de esta alianza incluye también los próximos estrenos de otras producciones fuertemente relacionadas, como Spider-Man: Sin camino a casa, y la recientemente lanzada en cines Morbius, ambientada en el mismo universo que las películas de Venom, así como su exclusividad en streaming por HBO Max durante algún tiempo.


Si eres seguidor de esta saga, ¡estás de suerte! Recientemente se confirmó que una tercera parte está en desarrollo, y viendo los eventos ocurridos al final de Spider-Man: Sin camino a casa, probablemente tendremos más del simbionte para rato.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.