Disney+ revela detalles de los próximos estrenos de Lucasfilm: The Mandalorian, Andor y más


La productora Lucasfilm ha realizado una series de anuncios sobre sus próximos lanzamientos, en el marco del evento de Star Wars Celebration 2022 en Anaheim, California, las cuales enlistaremos a continuación:

Andor

Transcurriendo antes de los eventos de Rogue one, Andor explorará una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars, centrándose en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que él puede generar. La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. En una era llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian se embarcará en el camino destinado a convertirlo en un héroe rebelde.


Diego Luna regresa como Cassian Andor y se unen al elenco Genevieve O'ReillyStellan SkarsgårdAdria ArjonaDenise Gough y Kyle Soller. Los productores ejecutivos son Kathleen KennedySanne Wohlenberg, Diego Luna y Michelle RejwanTony Gilroy es el creador y showrunner.

Andor se estrena este 31 de agosto en Disney+.

The Mandalorian
Nueva temporada


La tercera temporada de The Mandalorian se estrenará en febrero de 2023, contando con el regreso de la actriz Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze.

Skeleton Crew
Nueva serie


Protagonizada por Jude Low, situada en la misma línea temporal que The Mandalorian, y Book Of Boba Fett, Skeleton Crew trata de "un grupo de niños de unos diez años que se pierde en el universo de Star Wars. Está protagonizada por cuatro niños, pero no es una serie infantil", añadió Jon Watts, quien será productor ejecutivo, junto con Christopher Ford, Jon Favreau y Dave Filoni.

Será estrenada en 2023.

Willow

Producido por la casa productora de Star Wars, la serie, que se retoma años después de los acontecimientos de la película de 1988, la historia comienza con un aspirante a mago perteneciente a la aldea de Nelwyn, quien, junto con una niña pequeña destinada a unir los reinos, ayudaron a destruir a una reina malvada y a desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, en un mundo mágico donde florecen duendes, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa mientras un inimaginable grupo de héroes emprenden una peligrosa búsqueda a lugares mucho más allá de sus hogares debiendo unirse y enfrentarse a sus demonios internos para salvar su mundo.


Willow presenta un diverso elenco internacional, con Jonathan KasdanRon HowardWendy MericleKathleen Kennedy y Michelle Rejwan como productores ejecutivos. 

Será estrenada este 30 de noviembre.

Indiana Jones 5 
Nueva película


Harrison Ford vuelve al papel del legendario héroe arqueólogo en este lanzamiento de la icónica franquicia. Junto a Ford protagonizan la película Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Antonio Banderas, Boyd Holbrook, Shaunette Renee Wilson, Thomas Kretschmann y Toby Jones. La nueva entrega está dirigida por James Mangold, producida por Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel y con Steven Spielberg como productor ejecutivo.

La quinta entrega de Indiana Jones será estrenada en cines el 29 de junio de 2023.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.