Argentina: Flor Peña debuta en América TV como ''La Pu*@ Ama''


A partir de hoy, la actriz dejó su cargo en el canal de las pelotas para trabajar en el de los cubos. Florencia Peña estelariza "La Pu*@ Ama", pero que su nombre no te engañe, este no será un programa para elevar tus fantasías.


El nuevo ciclo, con producción de Jotax Digital, tendrá lugar desde hoy, y de lunes a viernes a las 22:00hrs, al término de LAM, y podremos ver entrevistas exclusivas a distintos invitados de honor, siendo el primero de ellos el Roberto Moldavsky. Este formato será similar al que Moria Casan sostuvo por poco tiempo en su late night show "Moria es Moria" que se vio por las pantallas de El Nueve


"La Pu*@ Ama" también incluirá sketches originales con un humor “desprejuiciado y libre”. Los mismos estarán comandados por Julieta Otero (“Según Roxi”) e interpretados por Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, La señorita Bimbo, el “Chino” D’Angelo.


La actriz de Moni Argento afirmó en numerosas entrevistas que está entusiasmada por “trabajar en en algo más genuino que no implique estar pidiendo disculpas cada dos minutos”, haciendo alusión a su anterior trabajo como conductora en "Flor de Equipo" en Telefe, un magazine sobre la actualidad y otros temas de interés general que se emitió por la pantalla desde noviembre del 2020 hasta marzo de este año, cuando Flor decidió dar un paso al costado con el fin de “que regrese el humor a la televisión”.

De hecho, esta nueva propuesta busca justamente provocar a la cultura de la cancelación, presentándose con un slogan un tanto tentador: “Como no nos podemos reír de nada, nos vamos a reír de todo”. Flor afirma que si el nombre (La Puta Ama) te parece fuerte, todavía no viste nada.


Otra gran novedad para la pantalla de América TV esta noche es la vuelta de "Animales Sueltos" en su temporada 2022, con Alejandro Fantino de vuelta para la conducción. El late night show continúa repasando la actualidad y las noticias del día con diferentes invitados en cada programa.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.