Argentina: Llega ''Flor de Equipo'' a Telefe


Desde este lunes, Florencia Peña, mejor conocida por su personaje de Moni Argento en Casados con Hijos, hará más divertidas tus mañanas con el estreno de su nuevo magazine en Telefe, Flor de Equipo.


Este nuevo programa promete tratar temas de la actualidad sin dejar de lado el tan característico humor de la actriz. ¡Pero Flor no va a estar sola! A su lado se encontrará Marcelo Polino como "Embajador" de MasterChef Celebrity, el reality de cocina que se transmite también en Telefe de lunes a jueves a las 22:30 y los domingos (gala de eliminación) a las 22:00. Polino se encargará de contar todo lo que sucede en dicho programa día tras día, creando una relación entre ambos shows.



El magazine tendrá a su vez la participación de otros columnistas: Campi y Jorgelina Aruzzi con el humor de sus personajes, Nancy Pazos con la información política, Paulo Kablan y los policiales del día y más actualidad con Noelia Antonelli, además del cronista Nacho Juliano. También hay un lugar para la gastronomía con Karina Gao que presentará sus mejores recetas, y contarán con móviles en vivo. ¡Esto sí que es un Flor de Equipo!



Con el debut de Flor de Equipo desde este lunes 9 de noviembre a las 11:30, la grilla de programación de las mañanas de Telefe también sufrirá algunos pequeños cambios. Las Recetas de Morfi a las 09:30 perderá 1 hora de emisión, y la telenovela de Avenida Brasil, que se transmitía a las 12:00, pasará a las 10:30, justo después del resumen diario de Alas Rotas a las 10:00.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.