Zak y su familia llegaron a HBO Max: Los Sábados Secretos ya está disponible


Esta semana tuvimos el ingreso de otra producción de Cartoon Network al catálogo del servicio de streaming de WarnerMedia, sólo que en esta ocasión se adelantó para cerrar el mes el pasado jueves 31 de marzo, por lo que este fin de semana ya podrás revivir esta serie llena de acción de nuevo.



Sinopsis: Zak Sábado y sus padres, Doc y Drew, son una familia de científicos, "los Sábados Secretos," cuya misión es salvar al mundo.

La serie fue creada por Jay Stephens en 2008, siendo producida por PorchLight Entertainment para Cartoon Network, esta fue finalizada en 2010 tras 2 temporadas y un total de 36 episodios, de los cuales actualmente en la plataforma sólo se encuentran los primeros 23 correspondientes a su primera temporada.

Contó con un doblaje hecho en México por Sensaciones Sónicas y dirigido por Elsa Covián quien interpretó a la mamá Drew Sábado, mientras que Bruno Coronel hizo la voz de Zak Sábado, Sergio Gutiérrez Coto participó como Solomon "Doc" Sábado, Benjamín Rivera como Fiskerton, Héctor Emmanuel Gómez como Doyle Blackwell y José Luis Orozco como V.V. Argost.

Además de los episodios de la serie original, los Sábado también aparecieron en un episodio crossover con Ben 10: Omniverse titulado "Gracias a Dios son los Sábados Secretos", el cual también se encuentra disponible en la plataforma.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.