Universal retrasa los estrenos de "Gato con Botas 2" y la película de Super Mario


Originalmente planeadas a estrenarse en cines respectivamente en septiembre y diciembre de este año, Universal Pictures realizó unos cambios en los estrenos de este año.


La secuela del Gato con Botas ahora llegaría a los cines este 21 de diciembre, justo para la época navideña y tomando la fecha original de Super Mario, que ahora se estrenará el 7 de abril del 2023. La razón se desconoce, aunque podría ser para refinar la animación en la producción de Illumination Entertainment.



"Este es Miyamoto. Después de consultar con Chris-san, mi socio en Illumination en la película Super Mario Bros., decidimos trasladar el lanzamiento mundial a la primavera de 2023, el 28 de abril en Japón y el 7 de abril en Norteamérica. Mis más sinceras disculpas, pero prometo que valdrá la pena la espera."


La película de Super Mario se anunció en el 2018 y cuenta con un enorme cast de estrellas, incluidos Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Anya Taylor Joy como Daisy, Jack Black como Bowser Charles Martinet, la voz de Mario, quien tendrá un personaje cameo en la película.


Por otro lado, El Gato Con Botas 2: El Último Deseo se anunció originalmente en el 2014, con una fecha de estreno para el 2018, hasta que un año después fue cancelada. 


Años después, Chris Meledandri, CEO de Illumination y consultor de DreamWorks, reviviría el proyecto, esta vez contando con Joel Crawford y Januel Mercado como directores de la cinta y Antonio Banderas y Salma Hayek repitiendo los papeles de Gato con Botas y Kitty Patitas Suaves.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.