''Hot Wheels'': Warner Bros., Mattel y Bad Robot llevan la franquicia a la pantalla grande


La línea de juguetes de Mattel está acelerando para dar el gran salto al cine. La compañía está trabajando junto a Warner Bros. Discovery y Bad Robot Productions, la productora de J.J. Abrams, para producir una película en live-action de la icónica marca, reveló The Hollywood Reporter esta tarde.


Se desconoce el argumento exacto del proyecto, pero la descripción dice: "La película de acción a todo gas dará vida a esta querida franquicia multigeneracional y mostrará algunos de los coches, monster trucks y motocicletas más atractivos y elegantes del mundo".


Hannah Minghella, presidente de películas de Bad Robot, se refirió al co-fundador de Mattel en un comunicado: "Antes de que Hot Wheels se convirtiera en el nombre mundial que es hoy, era el sueño de Elliot Handler, que inventaba y construía coches de juguete en su casa, en su garaje del sur de California. Es esa imaginación, pasión y espíritu de riesgo lo que queremos plasmar en esta película".


Bad Robot ha llevado a cabo un importante acuerdo global con Warner Bros. Discovery hasta el 2024, lo que entiende la producción de proyectos inspirados en la propiedad intelectual masiva, como una futura película de Superman con el escritor Ta-Nehisi Coates y una próxima adaptación de la obra ¡Oh, los lugares a los que irás!, del Dr. Suess, con Jon Chu como director.


No se ha otorgado una fecha tentativa de estreno para la película de Hot Wheels, pero Kevin McKeon y Andrew Scannell dirigirán el proyecto para Mattel Films, junto con Peter Dodd para Warner Bros. Pictures. Por otro lado, Minghella y Jon Cohen supervisarán para Bad Robot.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.