Stranger Things: Netflix revela tráiler de la cuarta temporada


Netflix ha revelado el día de hoy el tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things, la cual llegará a nuestras pantallas el 27 de mayo de este año con su primer volumen. La fecha de estreno de la misma fue anunciada por Netflix el pasado 17 de febrero y se estrenará 4 años después de haber finalizado la tercera temporada.



Desde su estreno en 2016, Stranger Things es un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice, MTV Movie & TV y Teen Choice, y muchos otros. La serie es uno de los títulos más vistos de Netflix: en julio de 2021, en su quinto aniversario, contó con un público de 196 millones de hogares que sintonizaron por lo menos un episodio de la serie.

La serie es una creación de los hermanos Duffer con producción de Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos Duffer se encargan también de la producción ejecutiva de la serie junto con Shawn Levy y Dan Cohen, de 21 Laps Entertainment, e Iain Paterson.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.