Scooby-Doo y ¿quién crees tú? llega a su fin en Cartoonito Latinoamérica


Mientras nuevos amigos llegan, otros concluyen su camino. Iniciada en Boomerang, la serie se despide de los televidentes latinos esta noche con la transmisión de su episodio final en Cartoonito.


A lo largo de sus dos temporadas, Scooby-Doo y ¿quién crees tú? presentaba a la pandilla resuelve misterios más famosa de la televisión, Scooby, Shaggy, Fred, Daphne y Vilma, en su misión diaria de cazar a los monstruos más espeluznantes, mientras estaban acompañados de un invitado especial, que podía ser un icónico personaje ficticio o una celebridad de los Estados Unidos.



La serie se estrenó en nuestra región en noviembre del 2019 por Cartoon Network y Boomerang, y su segunda temporada debutó el pasado mes de octubre en ambas cadenas, incluyendo un lanzamiento en simultáneo con HBO Max, donde ya todos los episodios están disponibles. El programa contó con invitados como Sia, Abraham Lincoln, Axl Rose, Kacey Musgraves, Ricky Gervais, Batman, La Mujer Maravilla, Flash, Kristen Schaal, Falcón Azul y Dinamita el perro maravilla, Chris Paul, "Weird Al" Yankovic, Sherlock Holmes y hasta los actores de voz de los personajes de Scooby-Doo: Frank Welker, Grey Delisle-Griffin, Kate Micucci y Matthew Lillard.


En su último episodio, titulado "¡Los Monstruos de Cinelandia!", la pandilla ayuda a la actriz y comediante Carol Burnett en las pruebas beta de su mundo de realidad virtual y descubren algo más emocionante que estar dentro de algunas películas famosas: ser perseguidos por un monstruo por algunas películas famosas. El capítulo se estrenará esta noche a las 19:30 en Cartoonito, cerrando así otra serie de Scooby-Doo luego de otros 52 episodios repartidos en 2 temporadas, sin aún una previsión de una nueva serie más que el futuro spin-off para adultos centrado en Vilma.



Sin embargo, si disfrutas la serie, ¡no hay de qué preocuparse! La serie aún conservará todos sus horarios diarios en Cartoonito (de lunes a viernes a las 19:30 y 04:00, y los fines de semana a las 20:00 y 04:00). Además, regresará a la programación del canal hermano Cartoon Network el próximo mes de mayo para estrenar sus episodios finales allí.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.