Lo que llega a Paramount+ este mes: iCarly T2, South Park T20-25, la trilogía de El Padrino, The Offer y más


Paramount+ comienza el mes de abril ampliando su catálogo con estrenos exclusivos y contenidos más que esperados por la audiencia. Entre las novedades más destacadas están: las 5 últimas temporadas de South Park, la serie de antología The First Lady, protagonizada por Viola Davis, Michelle Pfeiffer, Gillian Anderson; The Offer, que cuenta la historia de la creación de la obra maestra, El Padrino, que llega a la plataforma junto con la trilogía original; también The Man Who Fell to Earth, una nueva versión de la producción que dio reconocimiento a David Bowie; y Three Months, la película protagonizada por el cantautor, Troye Sivan. Para ver en familia, Paramount+ trae la 2ª temporada del reboot de iCarly, así como nuevos episodios de la nueva versión de Rugrats: Aventuras en Pañales.

A finales de este mes, la plataforma también estrenará las temporadas 1 a 3 de la serie de acción MacGyver. Además de la película Good Will Hunting, protagonizada por Robin Williams, Matt Damon y Ben Affleck.

Vea lo más destacado a continuación:


5/4 - South Park temporadas 20 a 25

Icónica y mundialmente conocida serie de animación que satiriza con humor ácido la sociedad americana presentando situaciones bizarras y surrealistas protagonizadas por Stan, Kyle, Eric y Kenny, los chicos más traviesos de South Park

7/4 - Three Months

Película de madurez sobre Caleb (Troye Sivan), un adolescente del sur de Florida que, en la víspera de su graduación en el instituto, todo cambia cuando se ve expuesto al VIH. Mientras espera tres meses por sus resultados, encuentra el amor en los lugares más insospechados.


9/4 - iCarly temporada 2

Carly, Spencer y Freddie están de vuelta en este reinicio de la serie navegando por los próximos capítulos de sus vidas y lidiando con las incertidumbres de la vida en sus 20 años. Carly se está volcando en sus amigos y familia tras sus complicaciones amorosas, mientras trabaja para impulsar su renacido canal web. Spencer y Harper también se enfrentan a nuevos acontecimientos personales y profesionales, mientras que Freddie equilibra la educación de Millicent con una nueva aplicación y una nueva novia.


15/4 - Rugrats: Aventuras en Pañales nuevos episodios

La producción es una nueva versión de la serie original de 1991 con el mismo nombre, creada por Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain. En este reinicio de Rugrats, los nostálgicos podrán seguir la vida secreta de un grupo de bebés que se embarcan en aventuras reales (e imaginarias) delante de las narices de sus desprevenidos padres y abuelos.


18/4 - The First Lady

Viola Davis es Michelle Obama, Michelle Pfeiffer es Betty Ford y Gillian Anderson es Eleanor Roosevelt en esta gran producción original de Paramount+. La Primera Dama aporta una mirada reveladora sobre el liderazgo estadounidense, contada a través de la lente de las mujeres que vivieron en el corazón de la Casa Blanca. En el Ala Este del gobierno, muchas de las decisiones más impactantes y que cambian el mundo fueron ocultadas y tomadas por las carismáticas, complejas y dinámicas primeras damas de Estados Unidos. La serie abrirá las cortinas de las vidas personales y políticas de tres mujeres únicas y enigmáticas y de sus familias, trazando sus viajes por Washington, ahondando en sus pasados y siguiéndolas más allá de la Casa Blanca en sus mejores momentos. A través de historias entrelazadas tan íntimas, casi como si hablaran las paredes de la Casa Blanca, la primera temporada se centra en las trayectorias de Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt.

21/4 - Danger Force temporada 2

Cooper Barnes y Michael D. Cohen vuelven como el Capitán Hombre y Schwoz en este spin-off de "Henry Danger". El superhéroe y su inventor reclutan a cuatro niños para que asistan a la Academia Swellview para superdotados. Los aprendices de la lucha contra el crimen tratan de aprovechar sus superpoderes, a menudo problemáticos y a veces incontrolables, mientras aprenden a trabajar en equipo. Entre los estudiantes se encuentran Chapa, una chica que adquiere la habilidad de la electroquinesis, Mika, que desarrolla la habilidad del grito sónico, el hermano de Mika, Miles, que desarrolla el poder del teletransporte, y Bose, que adquiere el poder del teletransporte.


25/4 - The Man Who Fell to Earth

Un alienígena llega a la Tierra en un momento decisivo de la evolución humana y debe aprender lo que significa convertirse en humano, incluso mientras lucha por la supervivencia de su especie. El hombre que cayó a la Tierra es una serie de ciencia ficción desarrollada por Alex Kurtzman y Jenny Lumet, basada en la novela homónima de 1963 de Walter Tevis, protagonizada por David Bowie.

28/4 - Trilogía: El Padrino
- Película 1 remasterizada
- Película 2 remasterizada
- Película 3 en el corte del director El Padrino 3 - Epílogo: La muerte de Michael Corleone

Considerada una de las mejores películas de todos los tiempos, este drama de la mafia italiana, basado en la novela homónima de Mario Puzo, cuenta la historia de la poderosa familia criminal italoamericana de Don Vito Corleone (Marlon Brando). Cuando el hijo menor del Don, Michael (Al Pacino), se une de mala gana a la mafia, se ve arrastrado al inevitable ciclo de violencia y traición. Aunque Michael intenta mantener una relación normal con su esposa, Kay (Diane Keaton), se involucra cada vez más en el negocio familiar.


29/4 - The Offer

El Padrino está considerada una de las mejores películas de todos los tiempos, pero la historia que hay detrás de su creación se contará por primera vez en The Offer, la miniserie que sigue las experiencias del productor ganador del Oscar® Albert S. Ruddy y su odisea para crear la legendaria película.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.