Bel-Air: El reboot de ''El príncipe del rap en Bel-Air'' se estrenará exclusivamente en Star+ y ya tiene fecha de estreno


¡Buenas noticias! El reinicio del aclamado clásico de Warner finalmente llegará a Latinoamérica, después de su estreno en los Estados Unidos el pasado mes de febrero a través de la plataforma Peacock, de NBCUniversal. En nuestra región, como aún no existe Peacock, Disney ha adquirido los derechos y transmitirá la nueva versión de la serie por Star+ como una "Serie Original Star+".


Ambientada en los Estados Unidos de hoy en día, Bel-Air se describe como un análogo dramático serializado de una hora de la versión del sitcom que se inclina hacia la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air. Cuando estos dos mundos chocan, Will se enfrenta al poder de las segundas oportunidades mientras navega por los conflictos, las emociones y los prejuicios de un mundo muy diferente al único que ha conocido. La serie se basará en el video viral de Morgan Cooper y reinventará la amada sitcom protagonizada por el recientemente polémico Will Smith, centrándose más en el drama que en la comedia.


De hecho, el papel de Will no lo interpreta Smith, sino Jabari Banks. A pesar de eso, Will Smith vuelve para ser productor ejecutivo, junto a T.J. BradyRasheed Newson, Quincy JonesBenny Medina, Miguel MeléndezTerence Carter y los creadores de la serie original Andy y Susan Borowitz, todos de parte de Westbrook Studios y Universal Television.


Otra diferencia a destacar es que, su doblaje latino, a diferencia del sitcom original, no fue realizado en México, sino en Argentina, como informamos anteriormente



El estreno de Bel-Air en Star+ está programado para el 27 de abril. Por otro lado, si prefieres la serie original, está disponible en HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.