HBO renueva "Lakers: Tiempo de ganar" para una segunda temporada


HBO ha renovado la serie dramática Lakers: Tiempo de ganar para una segunda temporada. Basada en el libro "Showtime: Magic, Kareem, Riley and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s", de Jeff Pearlman, la serie narra la vida profesional y personal de los Lakers en la década de 1980, una de las dinastías más veneradas y dominantes del deporte; un equipo que definió una época tanto dentro como fuera de la cancha. La primera temporada de diez episodios concluirá el domingo 8 de mayo en HBO y HBO Max.

Mira un avance de los episodios restantes de la primera temporada a continuación:


En el elenco de la primera temporada están John C. Reilly Reilly, Quincy Isaiah, Jason Clarke, Adrien Brody, Gaby Hoffmann, Tracy Letts, Jason Segel, Julianne Nicholson, Hadley Robinson, DeVaughn Nixon, Solomon Hughes, Tamera Tomakili, Brett Cullen, Stephen Adly Guirgis, Spencer Garrett, Sarah Ramos, Molly Gordon, Joey Brooks, Delante Desouza, Jimel Atkins, Austin Aaron, Jon Young, Rob Morgan y Sally Field.

El director del piloto y productor ejecutivo de Hyperobject Industries es Adam McKay, Max Borenstein es el showrunner y también ejerce de productor ejecutivo, guionista y cocreador. Kevin Messick es productor ejecutivo de Hyperobject Industries. Jim Hecht es productor ejecutivo, guionista y cocreador de la serie. Los productores ejecutivos son Rodney Barnes, Jason Shuman y Scott Stephens.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.