Gintama 2: La película live-action está disponible ahora en HBO Max Latinoamérica


Comenzando el mes en la madrugada de este 1 de abril y antes de que si quiera pudiera revelarse la lista de estrenos de la plataforma para el mismo, el servicio de HBO Max ha incorporado la segunda película live-action basada en el manga de Hideaki Sorachi titulada Gintama 2: Rompiendo las reglas, la cual fue lanzada en 2018 de la mano de Warner Bros. Pictures.



Sinopsis: Gintoki Sakata, Shinpachi Shimura y Kagura se quedan sin dinero mientras dirigen su oficina de Yorozuya. No pueden pagar el alquiler y deciden hacer un trabajo a tiempo parcial. Cada vez que van a un trabajo a tiempo parcial, se encuentran con Shogun-sama. Alrededor de ese tiempo, las fuerzas especiales Shinsengumi, lideradas por Isao Kondo se divide entre sí. El conflicto interno de Shinsengumi conecta la conspiración que involucra a Shogun-sama.

El largometraje de acción real tiene como protagonistas a Shun Oguri como Gintoki Sakata, Masaki Suda como Shinpachi Shimura, Kanna Hashimoto como Kagura, Yuya Yagira como Toshiro Hijikata, Ryo Yoshizawa como Sougo Okita, Masami Nagasawa como Tae Shimura, Masaki Okada como Kotaro Katsura, Nakamura Kankurō VI como Isao Kondo y Tsuyoshi Dōmoto como Shinsuke Takasugi.

La película cuenta con un doblaje al español latino realizado en México aproximadamente en el año 2020 bajo la dirección de Arturo Cataño y teniendo las voces de José Gilberto Vilchis como Gintoki Sakata, Luis Leonardo Suárez como Shinpachi Shimura y Annie Rojas como Kagura.

Además de su versión doblada al español, también se puede escuchar en portugués y audio original en japonés con subtítulos en español, inglés y portugués.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.