Dragon Ball Super: Super Hero obtiene nueva fecha de estreno en Japón


Después del devastador ataque de ransomware a Toei Animation que provocó retrasos en la mayoría de sus producciones, incluyendo el próximo filme Dragon Ball Super: Super Hero, finalmente se ha anunciado una nueva fecha de estreno para la misma en el país nipón: ¡11 de junio de 2022!


Dragon Ball Super: Super Hero será la primera película producida en animación CGI de la franquicia, ya que desde La Batalla de los Dioses hasta Broly se realizaron con una combinación entre animación tradicional y animación CGI para los efectos visuales en escenas de acción. Al igual que las últimas películas de la franquicia contará con un guion y diseño de personajes realizados por el autor original de la obra, Akira Toriyama y su trama se centrará en los Superhéroes (como bien dice su nombre) y el regreso de la Patrulla Roja que le causó tantos problemas a Goku desde que era un niño y fue fundamental durante la saga de los androides y la creación de Cell en Dragon Ball Z.

A pesar de su escasa estrategia publicitaria de parte de Toei Animation (sobre todo comparando a su predecesora), el filme tiene todo el potencial de ser otro gran éxito en el historial de la franquicia, y podría cumplir las expectativas que los espectadores del anime han tenido por años.

Hasta la fecha no se revelaron los detalles sobre su distribución en Latinoamérica, y sólo se sabe que en los Estados Unidos será lanzada este verano.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.