Chip y Dale: Al Rescate estrena nuevo tráiler


Incluso antes del panel de Disney en la CinemaCon, la compañía sorprendió a todos con el lanzamiento de un nuevo tráiler de la próxima película original de Disney+ Chip y Dale: Al Rescate, que traerá de vuelta a las ardillas más populares de la animación.


Basada en la serie animada con el mismo nombre, la película transcurre 30 años después, cuando un excompañero desaparece misteriosamente y las pistas indican que podrían ir tras ellos. Con los eventos dados de esta manera, Chip y Dale deberán reparar su amistad, limar asperezas y volver a ponerse los trajes de detectives de Rescue Rangers, esta vez para salvar a su amigo y resolver el caso que podría perseguirlos.



El primer avance obtuvo reacciones muy positivas y este no es la excepción tampoco. El filme destaca  gracias a su ingeniosa mezcla entre animación tradicional, animación por computadora y la comedia que crítica la realidad de la industria de la animación y los reboots. También se trata de un concepto similar al clásico Roger Rabbit (cuyo protagonista hace un cameo en el primer tráiler) al tratarse de un mundo live action con personajes animados.


Dirigida por Akiva Schaffer (Saturday Night Live), la película es protagonizada por John Mulaney y Andy Samberg, y contará con las actuaciones de KiKi LayneWill ArnettSeth RogenJK SimmonsEric Bana y muchos más. Su estreno en Disney+ está pautado para este 20 de mayo.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.