¡Batalla de talk-shows! Rocío regresa a Azteca Uno y Laura debuta en Imagen Televisión, además Inseparables regresa con nueva temporada a Canal 5


Recientemente se ha dado a conocer que la conductora del talk-show "Rocío a tu lado" estará de regreso en TV Azteca, después de que hace 7 salió de la televisora del Ajusco con su programa "Cosas de la vida", sin embargo ella salió en buenos términos tanto de su casa anterior como de la actual, es decir Imagen Televisión.

Aún así las televisoras no siempre se toman a bien estas cosas, y en el caso de Imagen necesitaban algo con que ocupar dicho espacio y para ello decidieron traer de vuelta a Laura Bozzo, quien estará estrenando su nuevo talk-show "Que pase Laura", te contamos los detalles en fechas y horarios en los que podrás ver (o no) estos nuevos programas, así como algunos otros cambios que las tres principales televisoras mexicanas estarán realizando en estas semanas:

Que pase Laura (Imagen Televisión)

En este espacio, la icónica Laura Bozzo te abre sus oídos para escuchar, su razón para mediar, y sus brazos para apoyar y resolver cualquier problema que te aflija;  diariamente nos presentará un caso del público, y de la mano, los ayudará a encontrar la mejor solución. 

El programa se podrá ver a partir de hoy, reestructurando un poco la programación de Imagen Televisión de lunes a viernes dejando a De primera mano a las 2:45pm, siguiendo con Rocío a tu lado a las 4:00pm (sí, Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozzo compartirán espacio en la misma grilla de programación) y finalmente cerrando con el estreno de Que pase Laura a las 5:30pm.



Acércate a Rocío (Azteca Uno)

Según describe su conductora "Es un proyecto que escribí con mi hija. No estoy descubriendo el hilo negro, aquí nació 'Cosas de la Vida'. Simplemente lo que hice fue evolucionar la forma".

Esta nueva emisión que se dará en su antigua casa, es decir por Azteca Uno, tendrá lugar a partir del próximo lunes 25 de abril y se verá de lunes a viernes a las 6:00pm, horario que actualmente ostenta el programa de Al extremo.



Cabe mencionar que actualmente la señorita Laura tiene retransmisiones de su programa Laura sin censura en el canal de cable de TelevisaUnivision, Unicable de lunes a viernes a las 5:00pm y repeticiones al siguiente día a las 3:45am, además de mini maratones los sábados a las 3:20am y los domingos a las 2:00am, además su programa anterior transmitido por el Canal de las Estrellas entre 2011 y 2015 se encuentra en el canal Talk Show de la plataforma gratuita de la misma empresa, ViX.

Inseparables: Amor al límite - Tercera temporada (Canal 5)

Hablando de Televisa, también aprovechamos para mencionar otro programa que se estrenará próximamente en la televisión abierta mexicana y que ha generado comentarios negativos por su cambio de conductor, pues Inseparables vuelve con una tercera temporada este lunes 2 de mayo a las 8:00pm en el bloque Zona 5 donde se emitirá de lunes a jueves, sin embargo a mucha gente no le ha agradado que se cambiara al conductor Diego de Erice por Mauricio Barcelata para esta nueva edición, lo que ya ha generado las primeras molestias a la audiencia que seguía el programa.



Otros cambios

Entre los cambios presentados por Imagen Televisión también pudimos ver que la programación de los sábados fue modificada recientemente, esto debido a que el programa de Eros y Nosotros salió del aire, esto junto a la transmisión de Dr. House de dicho día, aunque en este caso fue porque la serie terminó de emitir sus episodios finales de su última temporada (aún así esta se mantiene los domingos con repeticiones de sus mejores episodios al medio día), estos contenidos fueron reemplazados por la emisión de una película desde las 10:30pm hasta las 12:30am.

Por otro lado, recientemente se dio por concluida la cuarta temporada de la telenovela turca "Pecado Original" el jueves 7 de abril (que contó con una repetición el viernes 8), la cual se emitía de lunes a viernes a las 8:30pm, debido a esto y aprovechando la Semana Santa, el canal optó por extender la duración de la telenovela bíblica brasileña "Génesis: El origen de todo", la cual ahora se emite en bloques de dos horas de lunes a viernes a partir de las 7:30pm, aún así el canal ha aprovechado para comenzar a anunciar su próximo estreno turco "Esposa Joven", la cual llegará el lunes 25 de abril a las 8:30pm, por lo que las nuevas temporadas de "Pecado Original" y "Tierra Amarga" tendrán que esperar un poco más para ser transmitidas por la señal mexicana.



¡Se viene pelea de Enfermeras en Canal 5 y Azteca 7!

El último cambio relevante en las televisoras mexicanas es otra batalla pero esta vez de enfermeras, pues mientras el día de hoy comienza la serie colombiana de RCN "Enfermeras" en Azteca 7 a las 11:30pm, Canal 5 hará lo mismo con la canadiense de Entertainment One "Nurses", la cual comenzará el lunes 2 de mayo a las 10:00pm en reemplazo de la serie mexicana de Comedy Central "Se rentan cuartos".

Así mismo se espera el regreso de Chicago Fire a las pantallas del 5 con su séptima temporada, esto el mismo día 2 de mayo a las 11:00pm, sustituyendo a su spin-off Chicago P.D.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.